sábado, 29 de septiembre de 2012

quiero una opinion

bueno se que prometi escribir mas seguido y k la entrada la iba a publikar ase como un mes pero me puse a pensar que si escribo esta historia antes de resolver las dudas en mi otro blog como k se perderia el sentido  no creen bueno ustedes duganme si continuo aki o me espera un poco   aaaaaa otra cosa

les recomiendo la pelicula de ralph el demoledor pues ya la vi y esta genial yo le pongo un 10 y  aparte sale sonic 6 veces en la peli y habla *-*   mirenla...........




aaaaaaaaaaaaakiiiiiiiiiiii una imagen grasiosa

5 comentarios:

  1. eso es bastante extraño de knuckles, sui, pues sus ansetros de la isla flotante del diamante, pues su ansestra es tikal, y es maya, su especie como el ornitorrinco es monotrema (son los unicos 2 mamiferos que ponen huevos, y beben d la leche materna), y por sus puas parece de jamaica

    ResponderEliminar
  2. hola chica un gusto conocerte y buenas noches n__n
    primero que nada Soy Sakura Robotonikkun, supongo que me conoces .:LOL:. jejeje es que me dejaste un comentario medio.. " WTF? " y me gustaria aclararlo y que me expliques un poco mejor mi correo es sakura_the.hedgehog@hotmail.com
    pasa buena noche n___n
    ( nota: porfavor TT-TT explicadme no tengo ni p*ta idea de que ise ;___ ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n okk a te envie la solicitod por mns recuerdame que comentario escribi?

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, sigue asi , me gustaria que dsiguieras el mio , es una historia toda loca pero espero y sea de tu agrado el link es
    http://thelastnightalondrathedark.blogspot.mx/
    Atte _ Alondra the angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n okk alondra jejeje.. tu eras alondra the angel?? creo k si conosco tu blog n.n

      Eliminar