domingo, 15 de julio de 2012

1.- el iNiciO De ToDo

todo empezo en el planeta tierra 


donde yo era una chica comun una humana 
sin recordar nada de mi pasado crellendo que  
solo abia vivido lo que recordaba 


y con mi mente llena de ilusiones  


imaginacion y esperanzas 


mi edad acababa de cumplir 15 años 


una edad maravillosa y llena de aventuras y descubrimientos


estaba a punto de empezar una nueva etapa en mi vida


"la PREPARATORIA"


NUEVOS ESTUDIOS


nuevos amigos 


nuevas aventuras


aunque sabia que extrañaria mi vida de la secundaria 


esperaba con ansias dar el siguiente paso y 


empezar una nueva aventura 


el primer dia de clases se acercaba 


faltaba solo un par de dias 


y me encontraba mas que lista


no pude evitar llamarle a mis amigas mis ex compañeras para desearles lo mejor


en esta aventura 


y decirles que nos seguiriamos viendo


todos los dias imaginaba como seria mi vida apartir de ahora


pues se que soy una niña infantil 


llena de imaginacion y sueños 


pero no me importaba si a alguien le molestaba


nunca imagine que pasaria lo que paso 


durante ese tiempo de 


"PREPARATORIA"
-------------------------------------------

jejeje.... wiiiiii mi primer capitulo
apenas empezara lo bueno :D





y este es mi nuevo blog 



comenten porfa

5 comentarios:

  1. esta lindooo >.< debe de ser una historia muy interesante como la otra que estas haciendo, me gusta tu manera de escribir las historias, eres muy buena...yo siempre leoo todo lo que escribes, asi que tengo por seguro que tendras mi comentario y mi apoyo en todo n_n
    cuidate :D
    AmY rOsE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww..... muchas gracias amY rOsE jejejeje..... la verdad gracias a los comentarios positivos como los tuyos sigo escribiendo muchas gracias por tu apoyo en las distintas historias n_n

      Eliminar